LAS REUNIONES DE ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA

En Septiembre de 2007 comenzamos a reunirnos para acompañar en los festejos a la promoción 82, y además comenzar a organizar nuestros festejos...

Primero fuimos 6, luego 8, ahora somos un grupo de casi 20 personas trabajando en la organización de la fiesta.

jueves, 24 de julio de 2008

Reunión del 13/06/08

ACTA Nº 7 del 13/06/08

Participamos de la reunión en la casa de Roberto:
Silvina Vargas; Laura Dilello; Alejandra Telechea; Silvia Command; Mónica Froschagüer; Teresita Pelandino Roberto Dulcich; Graciela Cossi; Silvia Trava, y la Secre.

Temas tratados:

1) REGALOS:
Elbio Rosatto averiguó en Amoblamientos Concordia el precio de las bibliotecas y le pasaron un precio de pesos $ 2168. Se va a averiguar si nos hacen mejor precio si le conseguimos las placas (Roberto las gestionaría ante Masisa).
Hablamos del monto destinado al regalo con el fin de abaratar los costos de la fiesta con lo que todos estuvimos de acuerdo.
Tenemos que tener en cuenta que cada curso debe vender cien (100) entradas para el vermouth (contamos los cuatro curso de la mañana ya que aún no tenemos compañeros de la noche que nos aseguren la venta de las entradas.) a los efectos de asegurarnos que nos quede un monto importante para nosotros, ya que el producido de la venta de entradas anticipadas es la totalidad para nosotros. Las que se vendan en la entrada es a porcentaje.

2) CONFIRMACIÓN DE PARTICIPANTES Y COSTOS
De acuerdo a las listas tendríamos mas o menos confirmados los siguientes compañeros:
5to. 1ra. : 14
5to. 2da.: 19
5to. 3ra.: 19
5to. 4ta.: 24
Se ve como un tema riesgoso el hecho que hay mucha gente todavía no pagó la primera cuota. Al respecto se van a tomar 2 acciones:
Roberto va a juntarse con las comisiones y va a recolectar todos los costos involucrados en el festejo, y en función de estimación de los ingresos – vta entradas Vermouth – recalcular el precio final de la fiesta.
Se va reunir la tesorería para hacer un estado de cuenta con los que ya están pagando. Ese resumen consolidado será enviado a los encargados de curso para que puedan ir llamando a los que todavía no han pagado las cuotas.
Tenemos que tener en cuenta que solos nos quedan tres meses para los festejos.

3) FILMACION DE EVENTOS:
Silvia Trava averiguó con Colorlab y para hacer 2 Clips (vermouth y cena) cobra $250. El DVD con una foto que se toma con los compañeros de curso y el video de las fiestas nos saldría $20 a c/u. El dueño nos exige un mínimo de 70 DVD para hacernos ese precio. Creemos que no vamos a tener inconviente con este tema. La foto tiene un costo de $8,60 esa foto se entrega la noche de la cena. Si queremos mas fotos, nos cobra 5 fotos a elección $37,60. Roberto va a buscar un presupuesto alternativo en Fabio-Video. Silvina va a pedir presupuesto a Sanchez.
Pancho Escobar esta casi descartado ya que Fátima le pidió que le pase un presupuesto y hasta el momento no lo hizo.
Con Colorlab tenemos la seguridad de la calidad ya que Silvia llevo un video del año pasado y pudimos comprobar la misma.

4) Comision para la cena:
Con respecto a la contratación del animador, Silvina Vargas le pidió presupuesto y disponibilidad a Amelia Olguín. Creo que cobra (300)
Se va a preparar un programa, que se entregará a fines de Julio para publicar. Es importante el tema de ser puntual en los horarios para no desvirtuar la organización.

5) Organización del vermouht:
Se va a esperar hasta el 30/07 si el Hostal estará listo, sino optaremos por Plan B, que puede ser Puebla ó el Hípico. El problema del Hípico es que el salón es muy chico y si llueve no entran mas de 200 personas.

6) Fotos y recuerdos:
Hay que conseguir fotos de esa época, compañeros, en la escuela, de viajes de egresados, carroza, etc. Luego hay que ver de que cada uno lo pueda subir al blog y proyectar en el Vermouth.
Recordamos la dirección del blog donde se pueden compartir fotos, información, anécdotas ó datos para contactar a compañeros:
http://www.comercio-promocion83.blogspot.com/
Se acordó que los encargados de recolectar las fotos serian Alejandra Ríos, Emilce; y Claudia Goñi. Otra opción es enviarlas por correo electrónico a:
comercio.promocion83@gmail.com

7)PRENSA:
Alejandra Telechea esta publicando en el diario El sol y el Heraldo la fecha de la próxima reunión, con 3 teléfonos.

8) CUENTA BANCARIA
La cuenta ya esta abierta y se envió por correo electrónico y se publicó en el blog, igual pasamos los detalles:
Caja de ahorros en $ del Banco de la Nación Argentina, Sucursal 1560 Nro de cuenta: 2121413329 Denominación es PROMOCIÓN 83 COMERCIO 1.C.B.U. N°: 0112125/30021214133297

9) Fecha próxima reunión
VIERNES 25/07, HAREMOS UN GUISO DEL REENCUENTRO.

La idea es hacer una reunión para festejar el día del amigo, donde no se va a dedicar más de 30 min para hacer un informe, no ha habrá debate y sólo se presentarán los temas a decidir en la próxima reunión.

LUGAR: jardín caramelo. las mujeres llevarán cosas dulces.

Llevar fotos, plato y cubiertos y muchas ganas de reencontrarnos.

POR FAVOR CONFIRMAR A ROBERTO YA QUE EL SERA EL ENCARGADO DE COMPRAR LAS COSAS Y DESPUES DIVIDIMOS LOS COSTOS.

HACER CADENA Y AVISAR A TODOS AQUELLOS QUE NO TENEMOS CORREO ELECTRONICO.

Creemos que esta es una buena oportunidad para empezar a vivir nuestra fiesta.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION.

No hay comentarios: